¿Cuál debo comprar?
Desde andadorancianos.com queremos ayudarte en tu elección de un andador de dos ruedas. Aquí te vamos a dar una serie de características y opciones para que tu compra sea lo mas satisfactoria posible, porque tú eres la persona más importante para nosotros.
Te presentamos algunos andadores de dos ruedas a la venta en el mercado. Por si no lo sabes, todos estos andadores están fabricados en materiales muy ligeros, lo que permite un mejor uso. Esto está pensado para favorecer la movilidad del usuario, ya que en la mayoría de las ocasiones no pueden realizar muchos movimientos. Además, son plegables lo que hace que guardarlos en casa no sea un problema.
Nuestras propuestas
Antes de comprar un andador de dos ruedas, échale un vistazo a los modelos que te proponemos. Son algunos de los mejores andadores del mercado, todas las opciones son de calidad.
Andador de dos ruedas Forta
Este andador de dos ruedas de la marca Forta está recomendado sobre todo para usarlo en interiores. Gracias a sus dos ruedas delanteras, podrás maniobrar en espacios estrechos sin problemas. Es muy ligero, ya que está fabricado en aluminio, lo que permite utilizarlo sin problemas. La buena relación calidad/precio de este andador de dos ruedas lo hace muy recomendable. Este andador para ancianos está disponible en diferentes colores como azul o coral.
Andador de dos ruedas de con asiento
El siguiente modelo de andador para adultos que te presentamos también es de la marca Forta. A diferencia del anterior este andador de dos ruedas dispone de asiento para realizar descansos. Este asiento es muy útil en el caso de personas con una movilidad media, ya que proporciona seguridad pero además da una gran libertad de movimiento al usuario.
Otro motivo para comprar este andador para ancianos es que se le pueden añadir complementos como una cesta para transportar tus objetos personal.
Andador de dos ruedas de aluminio
Otro andador para adultos de dos ruedas muy práctico es este modelo. Este andador está recomendado para personas mayores, ya que les proporciona la seguridad que algunas veces puede faltarles al caminar, sobre todo en terrenos irregulares.
Sus empuñaduras anatómicas se adaptan a la mano del usuario perfectamente, dándole una mayor comodidad a la hora de utilizar este andador.
Andador de dos ruedas de acero
La diferencia de este modelo de andador de dos ruedas con los anteriores es el material en el que está fabricado. Este andador para ancianos es de acero, lo que lo hace muy ligero y resistente, haciendo que el usuario lo pueda manejar perfectamente.
Gracias a sus dos rueda internas podrás utilizarlo en espacios interiores reducidos como pueden ser habitaciones.
Andador de dos ruedas con puños anatómicos
Con este andador de aluminio te sentirás seguro al caminar tanto en casa como en la calle. En la calle sobre todo gracias a su asiento. Te permitirá parar y sentarte a descansar siempre que lo desees.
Además, sus puños anatómicos hacen que el usuario pueda tener un mejor agarre, proporcionándole una mayor seguridad.
Andador para ancianos de dos ruedas con asiento acolchado
Una de las características por la que recomendamos la compra de este andador para ancianos es su cómodo asiento acolchado. En él, podrás descansar si estás dando un paseo o si tienes que salir de casa para hacer recados. Este andador de dos ruedas está fabricado en acero.
Es muy ligero y cómodo de utilizar por los usuarios. Sus ruedas delanteras facilitan su uso tanto dentro como fuera de casa.
Andador de dos ruedas modelo Actio2
El Actio2 es sin duda uno de los mejores andadores del mercado. Destaca sobre
todo por ser un andador de dos ruedas muy ligero al estar fabricado en aluminio (solo pesa 5 kg). Las dos ruedas y el asiento del andador para adultos permiten su uso tanto dentro como fuera de casa. Es la combinación perfecta entre seguridad y movimiento. Sus dos ruedas delanteras hacen que puedas moverte sin problemas en cualquier espacio, tanto abierto como cerrado. Además, las patas traseras del andador proporcionan toda la seguridad que necesita el usuario. Otro de los puntos fuerte de este andador Actio2 es su asiento acolchado, que te permitirá sentarte si te cansas de andar.