¿Cuál se adapta mejor a mi?
Te presentamos estos andadores sin ruedas, de los mejores del mercado mercado. Un andador sin ruedas tiene muchas características que puede que no conozcas. Aquí te vamos a presentar algunos modelos. Todos estos andadores para ancianos son baratos, ya que su relación calidad/precio es perfecta.
Los andadores sin ruedas están pensados para todas aquellas personas que por falta de movilidad busquen estabilidad y seguridad al caminar. En muchos casos, estos andadores son indispensables en el día a día de las personas, por lo que hay que decidir bien cual comprar.
Otra característica de estos andadores que ayuda a los usuario es que al ser plegables podrás guardarlos en casa sin que ocupen mucho espacio.
Nuestras propuestas
Te queremos presentar tres alternativas de andadores para comprar que seguro que te harán la vida más fácil:
Andador con ayudas a la incorporación
Este primer andador que te presentamos lo destacamos sobre todo por las ayudas para la incorporación. Con ellas, la persona que lo usé deberá hacer menos esfuerzo para levantarse. Además, dicho andador ayuda a dar una mayor estabilidad al usuario si necesita realizar una parada. El andador para ancianos está fabricado en aluminio, lo que lo hace ligero pero a la vez resistente. Además, el usuario no necesita levantar el andador de adultos para moverse con él, lo que aporta una mayor seguridad.
Andador sin ruedas Invacare Asteria
La siguiente compra que te recomendamos es este barato andador de la marca Invacare. En primer lugar habría que destacar que está fabricado en aluminio anodizado. Esto lo hace resistente pero también muy ligero. Al ser un andador ligero, la persona que lo usa no deberá realizar grandes esfuerzos para utilizarlo. La altura de este andador caminador es regulable. El usuario podrá ajustarlo para que lo use de la forma más cómoda posible. Además, sus puños de espuma hacen que la sujeción del usuario sea perfecta.
Andador sin ruedas de marcha recíproca
Por último te presentamos este barato andador para personas mayores recomendado para personas que tengan una movilidad media. Proporciona la máxima seguridad en sus desplazamientos. Al estar fabricado en aluminio es un andador muy ligero. Esto hace que el usuario tenga una mayor movilidad y seguridad. Este andador sin ruedas se pliega fácilmente para así ocupar menos espacio a la hora de guardarlo. Además, gracias a su altura regulable permite adaptarse al usuario. Hay que añadir que el andador para adultos permite un pequeño giro en su estructura. Facilita acompañar el movimiento del usuario para que no tenga que levantarlo del suelo.
Con la compra de este andador para ancianos quedarás totalmente satisfecho.